Con la llegada de la primavera Kim Kardashian ha lanzado su nueva colección para KKW Beauty y no puede ser más espectacular. Paletas de sombras, labiales, perfiladores… ¡Un sueño para las make up addicts!
KKW Beauty sabe que la primavera ya está aquí. Empieza el buen tiempo, las terracitas, los paseos…y sé sincera…apetece arreglarse más. Esto lo sabe muy bien Kim Kardashian y por eso ha lanzado dos nuevas líneas de maquillaje en matte estilo 90’s : Matte mauve y Matte Honey. La mezcla del mate junto con la tendencia de los años noventa es éxito más que asegurado.
Apuesta algo más arriesgada, pero también segura y exitosa es su otra línea: la paleta de polvos compactos Matte Honey con 10 tonalidades. La celebritie ha querido experimentar con las texturas y la gran protagonista de esta línea es la miel. Por lo que su gama de color va desde el albaricoque pastel o miel tibia mate hasta tonos más oscuros como el caramelo cálido o el marrón chocolate intenso. Tonos que se difuminan con facilidad y que aportan luz a tu mirada. Perfecto para todo tipo de tonalidades de piel.
Los tonos matte mauve son como sacados de un bosque animado mientras que los honey es como estar en mitad del desierto. ¿Cuál es tu favorito? Difícil elección, ¿verdad?
Ambas líneas de sombras de ojo se caracterizan por tener un alto pigmento, el color no se pierde al aplicarlo en el ojo y dura todo el día. Su fórmula hace que sea ideal para uso húmedo o seco, además de su fácil aplicación tanto con pinceles como a toquecitos con los dedos.
Con esta colección, tus labios no van a pasar desapercibidos esta primavera. Si eres de las que les gusta el delineador, ¡estás de suerte! La celeritie ha sacado tres por cada línea de cosméticos, seguimos por supuesto con los tonos rosados y malvas por un lado, y los tonos dorados como la miel por otro. Pigmentados, cómodos y duraderos. ¡Lo que todas queremos! Y como secreto decir que cubre tan bien el labio que algún día puedes aplicar el delineador sin necesidad de labial y el acabado es asombroso.
Entre los tonos malva nos encontramos con el flor rosa pálido, rosa nude cálido y rosa cálido de tono medio. Tus labios parecerán una alfombra de flores aterciopelada. Por el contrario, en los tonos miel encontramos el desnudo pálido, miel de tono medio y miel nude, estos colores aportan al labio una jugosidad irresistible y un efecto suave y terso a tus labios. Y nada pegajosos como podemos imaginar al pensar en la miel.
Combinar esta línea de maquillaje es todo un acierto, no solo por los colores tendencia sino por el acabado, los pigmentos y la durabilidad. Todo esto hace que estas dos gamas sean un “must have” esta primavera, ¡y el resto del año!
El claro protagonista es el maquillaje, pero no podíamos obviar la sesión de fotos de Kim Kardashian para esta colección matte mauve y matte honey. Fresca, innovadora y que ha dejado millones de likes en sus redes.