Belleza

«¡El sérum de vitamina C más vendido en Amazon se actualiza para el 2023!»

1 minutos

Florence Bio – sérum de vitamina C, está triunfando y sabemos por qué.

Sí, Amazon tiene el sérum de vitamina C entre los productos más vendidos. Este  revitaliza tu piel, hidratando y devolviendo su luminosidad.

Tras el verano, con la llegada del otoño, el cambio de temperatura y la vuelta a la rutina, la piel tiene un aspecto más apagado. Para recuperar la luminosidad y frescura de tu piel, solo tienes que  hacerte con los productos adecuados y conocer cuáles son los ingredientes que mejor le vienen a tu piel que te ayuden a conseguir el objetivo que buscas, una piel saludable, joven y jugosa.

Es el sérum que refresca la piel, formulado a base de vitamina C y ácido hialurónico puro, su combinación consigue un efecto antiarrugas, antimanchas y una frescura en el rostro de manera casi instantánea.

La piel se nutre de los antioxidantes que contiene, provocando un efecto jugoso y con luz en el rostro. ¿Lo más positivo? Que todos sus ingredientes son orgánicos y también es apto para veganos, poco más se le puede pedir.

Tips para aplicarlo:

  1. Aplícalo con el rostro previamente lavado y justo antes de la crema hidratante.

  2. Aplica unas gotas sobre el cuello, rostro, escote o bien sobre la mano

  3. Masajea por toda la zona haciendo movimientos circulares de forma suave.

  4. Extiende hacia arriba siempre para que la piel absorba mejor el producto y le aporte firmeza.

  5. Finaliza la rutina con una crema antiedad o hidratante, echa un vistazo y descubre cual es la mejor crema hidratante tras el verano.

Puedes utilizarlo una o dos veces al día, dependiendo de las necesidades de tu piel, pero si decides usarlo una sola vez, que sea mejor por la noche, que es cuando las células se regeneran.

Además de su precio asequible, lo puedes encontrar por menos de 15 € y comprarlo en Amazon. Las opiniones de los clientes no dejan lugar a dudas y este sérum se está posicionando como uno de los favoritos de Amazon, ¡ya cuenta con 364 opiniones y tiene con 4,1 estrellas. Lo puedes comprar aquí.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *