Más de 44.000 opiniones positivas lo avalan como el producto beauty del año, alcanzando casi la máxima puntuación posible en la web (5 estrellas).
Te contamos las ventajas de incluirlo en tu rutina de belleza diaria.
Cuando nos gusta un producto de belleza, somos fieles a él. Lo compramos, lo volvemos a comprar y así innumerables veces sin cansarnos. Esto es lo que te va a suceder cuando conozcas la sensación beauty del año. Un sérum facial que acumula más de 44.000 comentarios alabando sus bondades y que ya ha conquistado a medio mundo y va camino de conquistar al otro de medio. Si le parece extraordinario a tanta gente, ¡será por algo! Lo puedes comprar aquí.
Vegano, con ingredientes como vitamina C, aceite de jojoba, aloe vera y ácido hialurónico, es obra de la firma italiana Florence Organics y condensa todo lo que nos gusta en tan solo 60ml. ¿Lo mejor de todo? Parece un cosmético de lujo, pero cuesta 12,99€, lo que te permitirá probar su eficacia sin rascarte demasiado el bolsillo.
Es apto para todo tipo de pieles (seca, mixta, sensible, grasa…) y actúa contra las arrugas, las rojeces más comunes como las de la nariz y la frente, las manchas del cuello y la cara, ayuda a eliminar las cicatrices del acné y aporta una suavidad y luminosidad al rostro en un solo instante.
No lo decimos nosotros. Los usuarios de Amazon le dan 4,3 de 5 estrellas y estas son algunas de sus valoraciones en la plataforma:
«La piel queda suave, jugosa (pero no grasa) y flexible, se siente y ve mucho más joven. Tengo líneas de expresión muy pequeñas y finas y casi no se notan. Mi problema eran las rojeces, pero de una semana a otra se ve una gran disminución de tono. Llevo alrededor de tres semanas usándolo, ni si quiera de forma constante, y el cambio es increíble».
«He esperado un tiempo para hacer la valoración y ver los primeros resultados. Estoy muy satisfecha porque en este primer mes ya se han difuminado mucho las manchas que tenía y noto la piel radiante y elástica. Importante aplicarlo con la piel limpia y seca a toques sin estirarlo y solo unas gotas».
«Me ha encantado el producto, tiene un olor genial y una textura también y muy buena. Me deja el cutis fenomenal y en una semana que llevo usándolo ya noto el efecto”.
El auge de los productos de belleza en la venta online
Con la crisis sanitaria de la covid-19, las ventas online no han dejado de crecer y el sector de la cosmética y la belleza ha sido uno de los más beneficiados. Según datos de la investigadora de mercados NPD Group, las ventas en este sector han crecido un 177% desde marzo de 2020. El sérum, más que nunca, se ha convertido en el producto cosmético infalible en nuestra rutina de belleza diaria. Estos son sus beneficios frente a otros cosméticos:
– Textura ultraligera: se absorbe de forma rápida y no deja sensación grasa en la piel.
– Más eficaz que una crema: penetra en la capa más interna de la piel y sus activos se encuentran en alta concentración, lo que permite obtener resultados más visibles en menos tiempo.
– Resultados cuatro en uno: hidrata, actúa contra las manchas, elimina marcas y suaviza arrugas.
¿Cómo debe aplicarse el sérum facial?
- Para aprovecharlo al máximo, debes limpiar previamente tu rostro y aplicarlo antes de la crema hidratante.
- Entre dos y tres gotas de producto son suficientes para todo el rostro, cuello y escote. Un exceso de producto puede dificultar su absorción y eficacia.
- Aplícalo con las yemas de tus dedos y con movimientos circulares desde dentro hacia afuera del rostro.
- Úsalo una o dos veces al día según las necesidades de tu piel. Si decides usarlo solo una vez, hazlo mejor antes de irte a dormir.
- Después del sérum facial, aplica una crema hidratante o antiedad acorde con tu tipo de piel y un protector solar para asegurar una rutina facial completa.