El secreto de una mirada rejuvenecida: El ácido hialurónico en las ojeras.
Bolsas, falta de luminosidad y arrugas son alguno de los signos más evidentes de envejecimiento que podemos apreciar en la zona del contorno de los ojos. De los 20 a los 30 el cuerpo cambia en muchos aspectos y desgraciadamente la piel es la peor parada. Con el paso de la edad se ralentiza la producción de elástica, colágeno y ácido hialurónico dando lugar a esas arrugas y líneas de expresión de las que tanto huimos. Sin embargo, existe un tratamiento mínimamente invasivo y con resultados inmediatos: El ácido hialurónico.
Natural y eficaz
El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en el cuerpo. Su mayor concentración se encuentra en la piel, un 50%, aunque también se puede encontrar en las articulaciones o cartílagos. Esta sustancia presenta múltiples ventajas que se van perdiendo con el paso de la edad: elasticidad, firmeza, hidratación… cuando esto ocurre son muchas las personas que se plantean iniciar un tratamiento que consiste en un relleno facial con fines médicos y estéticos.
Sabemos que los ojos son una de las zonas que más preocupan a hombres y mujeres de todo el mundo, por eso hoy queremos hablarte de una de las técnicas más demandadas y exitosas en el campo de la estética.
Infiltraciones de ácido hialurónico en las ojeras
Es sin duda alguna de los tratamientos más efectivos para la eliminación de ojeras y bolsas. Esta técnica consiste en un tratamiento poco intrusivo que hidrata todas las capas de la piel, desde la más profunda a la más superficial.
Lo mejor de infiltraciones de ácido hialurónico en las ojeras es que no solo ataca a lo anteriormente mencionado, también elimina las arrugas y logra retrasar su aparición. Por fin, podemos empezar a decir adiós a los signos de expresión.
¿En qué consiste el tratamiento de ácido hialurónico en las ojeras ?
Es un proceso sencillo y prácticamente indoloro cuya duración es de 30-5 minutos. Consiste en inyecciones de microfilamentos a través de una aguja muy fina bajo la superficie de la piel rellenando el hundimiento que suele aparecer en el contorno del ojo. Tras la infiltración, el especialista realizará un masaje en la zona para la correcta dispersión del producto.
En la inmensa mayoría de los casos, las infiltraciones de ácido hialurónico en las ojeras se realizan sin anestesia ya que el tratamiento no lo requiere. No obstante, el paciente puede solicitarlo sin problemas.
Resultados inmediatos, notorios y completos
Antes incluso de salir de la consulta apreciarás los resultados y estos mejorarán con el paso de los días. La mejoría es visible hasta incluso 12 meses al tratarse de un principio natural y por lo tanto biocompatible que se va reabsorbiendo con el tiempo.
Un tratamiento reversible
Si al realizar el tratamiento consideras que no es lo que esperabas debes saber que el ácido hialurónico es reversible. El médico puede disolver el principio activo y volver al estado anterior.
Las infiltraciones de ácido hialurónico en las ojeras han supuesto una verdadera revolución en el sector cosmético y han sabido convertirse en un gran aliado para combatir el envejecimiento.