Déjate llevar por lo nuevo de Yves Saint Laurent, Libre.
Libre, así es como se ha presentado el nuevo perfume de Yves Saint Laurent que busca despertar el sentimiento de libertad de todas las mujeres. Levantando en ellas diferentes pasiones y actitudes cada vez que se rocían con su fragancia.
Libre, lo nuevo de Yves Saint Laurent, transmite un mensaje de poder femenino.
El nuevo perfume de la marca de moda está cargado de feminidad. Esta apuesta, atrevida y rompedora, es la primera que utiliza una fragancia floral en el universo . Su aroma, lejos de quedarse anclado en las tradicionales flores, incluye azahar marroquí, que le aporta un toque de feminidad intensa al perfume.
A este aroma floral se le unen toques sutiles de vainilla de Madagascar y ámbar gris, olores que se encuentran en la fragancia y despiertan un toque de misterio y sensualidad.
Libre está repleto de matices y contradicciones. Incorpora un punto cítrico a través de sus notas de neroli y zumo de mandarina, con las que además de aportar frescor, irradia libertad y nuevos comienzos.
La lavanda francesa no podía faltar en este nuevo perfume, esta aporta el toque parisino tan característico de la firma y representa la audacia. Una característica que va ligada a todos los diseños.
Libre viene acompañado por una embajadora de excepción, Dua Lipa, que encarna a la perfección todo lo que la marca francesa ha querido reflejar con la creación del perfume: compromiso, empoderamiento femenino, confianza y mucha libertad.
Su evento de presentación tuvo lugar en España, donde se mostró por primera vez el perfume bajo la atenta mirada de apasionados de la moda, influencers, celebridades y algún que otro fan de la cantante, que tuvo la suerte de poder disfrutar de una pequeña selección de sus temas.
Con este perfume la exclusiva marca quiere reivindicar el papel de las mujeres y destacar los sentimientos que las hacen sentirse poderosas y las permiten disfrutar de la libertad.
Así es Libre, un nuevo perfume cargado de connotaciones y aromas que lo hacen único e irrepetible. Si quieres saber más, visita nuestro blog y estarás a la última en belleza.
Fotografías: cortesía de Yves Saint Laurent.