El nuevo protector solar de ISDIN se convierte en el elegido para la temporada de verano 2019. Suben las temperaturas, aumenta el interés por renovar el protector solar y este año el nuevo protector solar de ISDIN se ha colocado como nº 1 entre los más vendidos en la categoría de “solares faciales”.
Fusion Water Color
Es ultraligero, tiene alta protección y además un toque de color. Este fotoprotector facial de base acuosa aporta color y no provoca picor en los ojos gracias a la tecnología Safe – Eye Tech, ofreciendo comodidad a la hora de aplicarlo. Su textura es ultraligera y se absorbe de forma inmediata, haciéndolo un producto de uso diario.
Así mismo, su fórmula acuosa no oleosa, aporta un acabado seco y mate. Su cobertura es natural y ofrece protección SPF 50+. Otro atractivo de este nuevo protector solar: no es comedogénico, lo cual le convierte el protector perfecto para pieles mixtas o grasas y apto para pieles utópicas y sensibles.
Pero, aún hay más, Fusion Water Color es eficaz sobre la piel mojada, es resistente al agua y sudor. Y respetuoso con el medio ambiente por su fórmula Sea Friendly, con más del 80% de sus ingredientes biodegradables.
[mc4wp_form id=»390″]
Ideal como base de maquillaje
El nuevo protector solar de ISDIN combina dos esenciales, protege del sol al mismo tiempo que aporta un toque de color. La textura de Fusion Water no deja residuos grasos en la piel, además añade una cobertura natural que unifica tu tono de piel y aportan sensación de piel más saludable.
Igualmente, disimula imperfecciones y alisa y suaviza la textura de la piel, siendo ideal como base de maquillaje. Al lograr un acabado tan ligero, te permitirá una fácil aplicación de tu maquillaje.
Además Fusion Water Color tiene agentes hidratantes y antiaging como el ácido hialurónico. Este permite mejorar la elasticidad de la piel por sus acciones hidratantes además de ser un famoso antiaging que contribuye a reducir las arrugas. Contiene propiedades antioxidantes por su contenido en Vitamina E.
Es muy fácil de usar, es posible aplicar sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar. Es recomendable aplicar cada 2 horas, y también después de nadar o secarte con la toalla.
Si te gusta el Fotoprotector Fusion Water de ISDIN, te encantará Fusion Water Color, que aplica un toque de color. ¿A qué esperas para probarlo?