Es primavera y aunque el tiempo no acompañe en estos último días, la temporada de eventos (bodas, bautizos…), primeros chapuzones y escapadas de Semana Santa están a la vuelta de la esquina.
Tips para adelantarse al verano.Eso quiere decir que el cambio de armario está más que próximo y que muy pronto volveremos a sentir los rayos del sol en nuestros brazos, piernas y escote. Zonas de las que para variar, nos hemos despreocupado durante el invierno porque… ¡Total, nadie nos va a ver!.
El problema es que el tiempo se nos ha echado encima, por eso hoy vamos a descubrir varios tips para adelantarse al verano y afrontar sin miedo estos primeros días de primavera. ¿Estáis listas?
En primer lugar toca preparar la piel y para ello debemos exfoliar. Este debería ser un ritual al menos una vez al mes para todo nuestro cuerpo, ya que ayuda a eliminar células muertas y deja nuestra piel limpia de impurezas y suave como la seda.
[mc4wp_form id=»390″]
Este primer paso va acompañado de una segunda parte, se trata de aunto bronceador. Después de pasarnos el invierno bajo capas de ropa estamos casi tan blancos como la pared y un toque de color en nuestra piel aporta ese punto de confianza para sacar las faldas, vestidos y pantalones cortos de nuestro armario.
Nuestro siguiente tips para adelantarse al verano, es deshacerse o al menos mejorar el aspecto de la piel de naranja de la parte posterior de nuestros muslos y los odiados hoyitos de los glúteos. Para ello necesitaremos algo más que una crema tópica.
Nos hemos pasado el inviernos sentados, comiendo lo que nos apetecí, despreocupados por lo lejos que quedaba el verano y estos excesos han pasado factura a nuestra piel.
Para vencer estas antiestéticas imperfecciones hay diferentes tratamientos que mejoran considerablemente su aspecto.
Por un lado está la mesoterapia inyectada, que consiste en micropunciones indoloras que ayudan a la estimulación del metabolismo, reduce la grasa localizada y por su puesto la celulitis.
Pero si tienes reparo a la agujas siempre cuentas con lo último en aparatología, donde cuentas con una gran variedad de tratamientos donde elegir.
El tratamiento Vela Smooth es lo último paratratar la celulitis y la flacidez corporal. De hecho, es muy común ver en Instagram a influencers realizándose este tratamiento para adelantarse al verano.
Lo cierto es que mejorando estos dos aspecto, cuenta menos lucir ese vestido que estabas deseando estrenar.
Y tú, ¿Cuáles son tus tips para adelantarse al verano? Queremos conocerlos.
Estos y otros consejos siguelos en nuestro blog.