La técnica Expensive Brunette mezcla diferentes tonos para dar luz y movimiento a las melenas castañas.
Que levanten la mano todas aquellas castañas que no sepan cómo darle luz a su melena y obtener a la vez un resultado natural y brillante. Aunque los expertos coinciden en que esta técnica de coloración también funciona en rubios oscuros y morenos, el Expensive Brunette ha llegado al mundo del estilismo para hacer las delicias de todas las castañas que buscan un color adaptado a las necesidades específicas de su melena.
¿Qué hace diferente a la tendencia Expensive Brunette?
No es un tinte más, es EL tinte. Su llegada promete revolucionar y sobre todo enriquecer las melenas oscuras, aportándoles dinamismo y movimiento.
A partir de la mezcla de diferentes tonalidades se consigue un resultado único para cabello. Los tonos oscuros como el ceniza, el café o gris amarronado, son los encargados de añadir dimensión, mientras que los reflejos más claros como los tonos cobrizos o caramelo aportan destellos de luz en las zonas deseadas. La suma de esta mezcla aporta un color multidimensional cuyo resultado puede traducirse como un “moreno de lujo”.
¿A quién favorece más esta coloración?
Repetimos, aunque estilistas y peluqueros reconocidos afirman que el Expensive Brunette sienta bien a todo tipo de melenas, debido a su versatilidad y personalización, las más favorecidas serán aquellas castañas o morenas claras.
El juego de tonalidades, y la búsqueda de contrastes entre el frío y el calor permite resaltar determinadas zonas del cabello (las puntas, la zona del rostro, el flequillo, etc.) en función de los matices buscados.
¿Por qué el Expensive Brunette es la última tendencia?
Las melenas cuidadas, con brillo, de aspecto natural y lujoso son más que tendencia esta temporada. El Expensive Brunette encuentra su éxito en la vitalidad que aporta a las melenas oscuras sin la necesidad de tener que recurrir a tonos rubios (ceniza, platino, miel, dorados, etc.). El chocolate helado, negro ceniza, gris amarronado, color café, cobre o caramelo entre otros son los tonos más utilizados para crear las mezclas.
El Expensive Brunette reivindica el magnetismo, la energía y el cuidado capilar, con un resultado multitonal y muy natural que ha despertado el interés de celebridades como Hailey Bieber.
Ver esta publicación en Instagram
La gran diferencia con otros tipos de coloración reside en los tonos utilizados y la forma de trabajarlos. Cada melena muestra un resultado único cuando hablamos de Expensive Brunette, pues esta técnica cuenta un gran abanico de formas de empleo y resultados.
En conclusión, el resultado de melena brillante y aspecto lujoso solo puede conseguirse con el Expensive Brunette, la tendencia de coloración que está arrasando entre los cabellos castaños.