Make up

Descubre las Diferencias entre Pestañas Permanente y ‘Lifting’ para el Verano 2023: ¿Cuál Elegir?

4 minutos

¿Permanente o lifting de pestañas? Descubre las principales diferencias

Mantener unas pestañas bonitas y cuidadas puede ser la clave para que tu rostro pueda cambiar de expresión. Actualmente existen dos tratamientos principales que te van a ayudar a mantener una mirada radiante. ¿Permanente o lifting? Te lo contamos todo sobre estas técnicas.

¿Qué es la permanente?

La permanente de pestañas es un tratamiento que riza la pestaña natural con el objetivo de conseguir un efecto de mirada infinita. La curvatura del rizo dependerá principalmente de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.

Este tratamiento comienza por desmaquillar el ojo y aplicar un líquido rizador y un bigudí que se deja actuar durante un tiempo pautado. Se lleva a cabo con rulos que se ponen en las pestañas y un gel fijador para que se quede la forma intacta durante al menos tres meses.

Este tratamiento es perfecto para personas que ya tengan las pestañas largas y quieran obtener un toque de personalidad.

¿Qué es el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es una técnica que consiste en alargar y generar una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera con el objetivo de conseguir mayor longitud y espesor.

¿Sabes qué es lo mejor de este tratamiento? Que las pestañas son tuyas, esta técnica no implanta nada ajeno ni artificial, por lo que no corres el riesgo de que se te caigan las originales.

El objetivo de este tratamiento consiste en agrandar la mirada, gracias a que genera un efecto de mayor longitud y espesor. La duración aproximada de este tratamiento es de dos meses y no necesita reposición.

¿Hablamos de comodidad?

Cuando hablamos de la permanente o el lifting de pestañas, estamos hablando de tratamientos muy cómodos. Olvídate de la incomodidad de las pestañas postizas. En este caso, tus propias pestañas son las protagonistas.

Además, una vez hayas llevado a cabo el tratamiento, también podrás maquillarlas sin ningún tipo de problema con diferentes máscaras de pestañas. Pero si lo que quieres es olvidarte del maquillaje, ¡estás de suerte! Una de las ventaja de estos dos tratamientos es que no necesitarás usar máscara, lo cual es una maravilla a la hora de desmaquillarse, ya que muchas veces quedan restos en nuestras pestañas que manchan las sábanas.

Principales diferencias entre permanente y lifting:

La principal diferencia es que con la permanente de pestañas conseguirás una pestaña más rizada mientras que con el lifting, el resultado logrará que las pestañas estén más alargadas desde la raíz. Es decir, mientras que en la permanente se utilizan unos rulos para rizar las pestañas, en el lifting simplemente se pegan a las almohadillas para conseguir que estén lo más estiradas posible.

Por ello, la permanente se recomienda en personas que presenten las pestañas muy largas mientras que el lifting se recomienda más en personas con una longitud de pestaña más corta.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de tratamiento?

El tiempo medio de las sesiones oscila entre 30 y 45 minutos para poder aplicar cualquiera de los tratamientos de forma rigurosa. Si aumentamos el tinte de pestañas en el caso del lifting, la sesión puede alargarse hasta una hora.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de la permanente y el lifting?

Cualquiera de los dos tratamientos presenta una duración de entre 6 u 8 semanas. El tiempo de duración del tratamiento no es casualidad, sino que coincide con el ciclo de vida de las pestañas, que se renuevan constantemente cada mes o mes y medio aproximadamente.

La renovación de las pestañas es un proceso que, como hemos comentado antes, dura entre y mes y un mes y medio, por lo que el efecto lifting o permanente se irá perdiendo progresivamente según el ciclo de vida de nuestras pestañas.

¿Cada cuánto tiempo puedo aplicarme este tratamiento?

Estamos hablando de dos tratamientos que no generan ningún daño en las pestañas naturales, sin embargo, no se recomienda llevar a cabo el proceso de forma muy continuada. Se recomienda esperar aproximadamente dos meses de diferencia entre dichas aplicaciones.

¿Qué tratamiento es mejor? ¿Permanente o lifting?

Ningún tratamiento es mejor que el otro, simplemente depende del resultado que desees obtener será mejor que escojas uno u otro. Siempre puedes probar ambos y quedarte con el que más te gusta para lucir una mirada a lo grande allá a donde vallas.

Nuestra recomendación:

Apuesta por el efecto lifting, de esta manera podrás lucir una mirada de infarto sin perder la naturalidad que caracteriza a nuestras pestañas.

Entre mis planes se incluyen la playa y la piscina, ¿Qué hago para conservar mi tratamiento?

No debes preocuparte por nada, estos son nuestros consejos para cuidar nuestras pestañas tras hacernos el lifting:

  • No mojes tus pestañas las 24 horas posteriores a la sesión. Debes permitir que termine de sellarse y dejar que termine de actuar el neutralizante para así evitar que se vaya el efecto.
  • No te apliques mascaras de pestañas que contengan alcohol
  • Si fuera posible, utiliza un Exilir Eyelash. Lo que nos ayudará a hidratar el pelo, estimular el crecimiento y nos aportará hidratación a la piel del contorno del ojo, de esta forma conseguiremos tener las pestañas más largas, fuertes y pestañas nuevas de reciente nacimiento una vez se haya pasado el efecto lifting previamente aplicado.

¿Sabes ya que tratamiento les van mejor a tus pestañas? No tienes que esperar a tener un evento especial para darlas una nueva vida. Prueba los tratamientos de la permanente o el efecto lifting para estar radiante día a día durante todos los días.

 

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaCosméticaLifestyleMake up

¡Potencia tu mirada con los últimos trucos de maquillaje con Eyeliner en el 2023!

4 minutos
El eyeliner se ha convertido en el aliado perfecto cuando quieres potenciar la mirada pero… ¿Sabes usarlo correctamente? Atenta al siguiente post…
Make up

Los Últimos Tonos Dark de Pintalabios para Esta Primavera 2023: ¡No Te Los Pierdas!

4 minutos
Empieza el solecito y el buen tiempo y lo primero en lo que pensamos es estar a la última con las tendencias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *